martes, 27 de marzo de 2012

EXPERIENCIA CON CELULAR EXTREME


CELULAR EXTREME, SONOMEDIC O SMART DIAGCOM SUPPLY

QUIENES SON?.....


Hola amigos, el motivo de este Blogspot es con la finalidad de dar a conocer una mala experiencia que tuve en la compra de un celulares chino y de esta forma advertirles para evitar otras personas sean timadas como lo fue en mi caso.

Las empresas muy conocida en una pagina de venta en linea "ML" denominada como
CELULAR EXTREME

que tambien usa diferentes nombres como:

SONOMEDIC
SMART DIAGCOM SUPPLY, S.A. DE C.V
Gerente general en ese momento  ING. ARAVIER LÓPEZ quien me atendio en mi compra.


En fin aqui mi relatoria

El 30 de diciembre del 2011 realize una compra de 2 celulares chinos, no sin antes revisar diferentes ofertas de otros vendedores, pero en particular me llamo mucho la atención de un vendedor con categoria "PLATINUM" categoria que le da el sitio donde se promocionan a los vendedores con gran demanda de ofertas y calificaciones positivas

A demas de que en todas sus publicaciones ofrecen:

La mejor Garantia de 1 año completo
Si tu articulo falla te lo reemplazan en 24 horas
Llamar a los demas ofertantes irresponzables, autocalificarse como la mejor opción  ya que ellos te dan soporte tecnico para cualquier reparación.
Excelentes horarios de atención al cliente toda la semana
Que tu inversion jamas seria una perdida total, como en otros casos

Lamentablemente todo lo contrario a esto, fue mi caso.

Como bien dije, desde finales del año pasado realize una compra de 2 celulares, celulares que resultaron defectuosos y que tuve que PAGAR GASTOS DE REENVIO, para regresarlos y hacer valida mi  garantía.

ESPERE UN MES para que me hicieran entrega de mi factura ya que sin ella no era posible enviarles por paquetería el articulo defectuoso, atendido por una serie de personas que no tienen desisión en el tema te dan largas y largas,

A 3 MESES DE HABER PAGADO MI ARTICULO:
JAMAS ME ENVIARON ARTICULO ALGUNO
JAMAS ME DEVOLVIERON MI DINERO
QUE EN 24 HORAS ME REEMPLAZABAN EL ARTICULO? JAMAS FUE ASI
NO RESPONDEN MIS CORREOS
LOS TELEFONOS QUE PROPORCIONAN NUNCA SIRVEN
EL HORARIO DE ATENCION ES PARA ATENDER CLIENTES QUE COMPRAN, Y NO PARA GARANTIAS
NO RESPETAN LA PUBLICACION OFERTADA

A demas que en su hoja de garantia que te dan por escrito, te condicionan, a que los califiques positivo en las compras ya que si los calificas negativo pierdes la garantia por completo y con ello tu dinero.

Es por ello que tienen el nivel de vendedores platinum, todos como borreguitos calificamos positivo, todo mundo compra pero.... cuando realmente nos damos cuenta de la clase de vendedores que son ya no es posible cambiarles la calificacion que merece NEGATIVA.

Sinceramente el unico objetivo es este correo es para advertir a la gente, no se me hace justo este tipo de situacion y como ya sabemos, nuestras autoridades burrocraticas y eficientes como se las gastan, me es mas facil publicar este post

Comprar y experimentar con este tipo de empresa es bajo la responsabilidad de cada quien.

A continuación les dejo mis comprovantes para dar respaldo a mis palabras.


Suerte a todos.











Por ultimo les comento que a 7 meses de haber realizado mi compra y dando ya por perdido mi inversión pude recuperar mi dinero a penas el 17 de julio del presente año, recibí la notificación de mi pago, y como dije el motivo de este pos es con la finalidad unicamente de dar a conocer mi experiencia, cualquier compra es bajo responsabilidad de cada quien.


45 comentarios:

  1. Me acaba de pasar lo mismo, yo no me deje y los califique mal... sin embargo no dejan de amenazarme diciendo que me acusaran de violador y extorsionador. Que tienen mis datos, que saben donde vivo, que soy un jodido... que no dejarán de llamar a mi casa y a mi trabajo.

    Estas amenazas fueron realizadas por el señor: Roberto Treviño con la cuenta de correo mlibre@sonolife.net

    Me gustaría mandarte la imagen para que publiques las amenzas que me hicierón. Yo procederé legalmente con esta empresa. Tambien me gustaría saber si puedo utilizar tu caso como prueba de lo que hemos pasado diferentes clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes...Oye voy a hacer una compra directa a la pagina de SONOLIFE. comprare equipo medico.....Pero resulta que la persona que me envio la informacion y me llamo por telefono es un tal Dr. Roberto Treviño subgerente de sonolife...Sera la misma persona y empresa de la que estan hanblando ??

      Eliminar
  2. Estoy viviendo la misma situación, procederé legalmente ante PROFECO así como las instancias que competan, considero que este tipo de empresas y comerciantes faltos de principios comerciales no debarían de permitirles realizar contacto en las paginas de difución que esta utilizando ya que si muchos otros vendedores son gente responsable este tipo de comerciantes lo único que hará será dañar la imagen del medio de difución de compra. Me gustaría mucho saber que otras acciones han hecho ustedes para tratar de integrar en forma conjunta la denuncia y las acciones que realice

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo el mismo problema con un equipo medico que compre a esta empreza y no se han hecho responsables de la garantia, mande mi equipo en enero de este año y a la fecha no he sabido nada de el, la garantia ya termino en mayo y no se nada, soy del df si quieren llevar a cabo una demanda nos unimos mi correo es perfectdentconsultoriodental@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, estuve a punto de comprar, yo sugiero que nos indiques el numero de publicacion en mercado libre o nos den el link para que DENUNCIEMOS, en la parte superior derecha de cada anuncio de mercado libre se tiene un boton de "DENUNCIA"..

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy otro defraudado, y estoy de acuerdo en unirnos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yo soy otro incauto...llevo 1 mes sin recibir algun tipo de respuesta del equipo que ya les envie para que se haga válida mi garantia...

    estaba revisando y en la Pagina de Mercado Libre, desde nuestra cuenta podemos llenar un formulario para denunciar a estos tipos... unámonos para joder a estos mafiosos!!...Que arrepentido estoy por comprar estos productos...de verdad que lo barato sale caro...

    manden un mail a asesoria@profeco.gob.mx explicando su caso, si pueden adjunten imágenes de vouchers y recibos como lo hace el dueño de este post...les paso mi mail que uso para el messenger, agreguémonos para platicar mas y saber que hacer... mi mail es sergioalan2000@live.com.mx

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. amigos,alguien sabe la direccion de estos ratas en monterrey, de su call center? ya que quiero mandar a unos amigos que les hagan una visita

    ResponderEliminar
  8. Amigos minimo si no nos van a pagar estos ratas, minimo hay que advertir a los demas usuarios...pongamos un texto de advertencia a los demas usuarios cmo pregunta en sus articulos...estas ratas son tan habiles que una vez que detectan que les estas poniendo anuncios asi luego luego te bloquean para que ya no les pongas anuncios...les recomiendo que lo hagan desde una cuenta nueva y no desde la que usualmente entran a Mercado Libre...hagan 1, 2 o 3 cuentas y ponganles preguntas para que los vean los demas usuarios... Yo hice un texto para que solo compien y peguen en todos sus productos... saludos amigos:

    Hola compradores de Mercado Libre, cuidado con este vendedor, maneja productos chinos de muy mala calidad, ademas de que son unos rateros que no hacen validas las garantias, Yo les advierto ya que al igual que Yo hay otros 50 usuarios que han sido timados por estos rufianes...
    Visita la Pagina siguiente para mas información:

    http://experienciacelularextreme.blogspot.mx/2012/03/experiencia-con-celular-extreme.html

    Advertidos estan, acabemos y unamosnos contra estos rufianes que estan haciendose ricos con incautos como nosotros.

    ResponderEliminar
  9. q bueno q te encontre justo estaba pensando comprar algo de esa enpresa grasias amigo y ay q publicar esta noticia en facebok y twiter para q las personas no cigan como cayeron ustedes yo los apoyo publicando esta noticia en mis cuentas saludso y buena suerte

    ResponderEliminar
  10. Que tal amigos yo vivi la misma situacion, compre un celular me llego rapido pero venia defectuoso.
    Primero me comunique a sus tleefonos y nadie me contesto, les estuve mandando emails y despues de 2 semas aprox me respondieron que les tenia que enviar el cel a una direccion ocurre con costo para mi, pero, como no me enviaron ellos la factura pues tuve que esperar otros dias para que se dignaran a mandarmela escaneada. Ya con la factura escaneada lo mande a la direccion que ellos me pidieron, paso un mes mas y solo me decian que tenian retrasos con su taller de reparaciones,nunca me quisieron proporcionar otro telefono , incluso el telefono de la factura que es un cel de chihuahua no contestaba nadie), al final y despues de mas de 100 correos electronicos enviados a la señorita de garantias(ana_garantias@hotmail.com), me respondieron que ya me iban a devolver mi cel.
    Al parecer fui afortunado por que me devolvieron mi cel reparado, pero despues de 2 meses.
    Mucho cuidado con estos tipos son uno estafadores, yo les dije que pasaria a visitar sus instalaciones en Chihuahua y me mandaron un correo diciendo que por seguridad no podian recibir a nadie.
    Si van a comprar con estos tipos es bajo su propio riesgo.

    ResponderEliminar
  11. el domicilio que anuncian en el distrito federal no existe, por lo cual es dificil encontrarlos; yo empezé a investigar porque se me hacen exageradas las ofertas y nadie te algo tan barato, a menos que les estén venfiendo basura.

    ResponderEliminar
  12. me acaban de salvar de un gran error muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. por que no vi esto antes, según yo no compre en moviestation y me pase a mercado libre por que según era mas confiable y no me di cuenta hasta que después de pagar no me contestaban los mensajes y decidí investigar y sopas el mismo numero y titular de cuenta, no se que hacer apenas ayer pague ;_____; ya los denuncie y metí un reclamo.

    ResponderEliminar
  14. estoy en la misma situación!!! lamentablemente no lei esto antes, yo creo que no podre hacer nada y perdi mi $$$$ no me contestan no se nada y para su cinismo desaparecio la publicación en mercado libre

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes a todos, me uno a los reclamos contra esta empresa, acabo de iniciar un reclamo porque yo hice mi pago por medio de mercadopago y me acaban de contestar de la empresa esa que si no cierro el reclamo no me regresa mi producto y el pierde su dinero, que me aconsejan que haga?

    ResponderEliminar
  16. Les he enviado una tablet defectuosa, que solo funciono 20 minutos, y a dos semanas de que la envie, dicen que se pondran en contacto por correo electronico para cualquier cosa... despues de los comentarios aqui, me doy cuenta de que es un fraude.
    Saben alguna forma de recuperar el dinero?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, yo también les compré un celular que al primer uso dejó de funcionar la pantalla touch, sin embargo, después de leer sus experiencias, veo que yo tuve muchísima suerte porque a mi sí me lo cambiaron inmediatamente, sólo tuve que pagar el envío y esperar los 2 o 3 días que tardó estafeta. Incluso cuando les envié un correo reclamando la garantía, ellos me hablaron por teléfono para darme las instrucciones y cambiarme el equipo. Pero es cierto que te obligan a calificarlos positivamente con la amenaza de no hacer válida la garantía si no lo haces. En cuanto al dinero que perdieron, sus compras están aseguradas por mercado libre, busquen las condiciones en la página de ML y hagan su reclamación, hágan valer sus derechos. Suerte !! :)

    ResponderEliminar
  18. Daniel Camacho, cuales fueron los pasos que seguiste para que te hicieran valida la garantía tan pronto, Gracias...

    ResponderEliminar
  19. Hola en lo que profeco resuelve les propongo uuna campaña informativa en contra de ellos haciendo saber la experiencia y lo viralicemos por facebook si no responden que no vendan interesados en seguir envien un correo a

    jdiazc.cz@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias a estos comentarios y a que pague con mercado pago, ya estoy en proceso de recuperar mi dinero, ya que no se lo libere y les dije que ya no queria mi celular, muchas gracias, de no haber sido por estos sitios creo que me hubieran estafado

    ResponderEliminar
  21. Hola....Oigan, me llamo la atencion el primer post, de amenazas de un tal roberto treviño.......yo entre directo a la pagina de SONOLIFE,para hacer una compra y me contesto un correo la misma persona esta.....Mi compra es de mas de 10.000 pesos.... Asi que quiciera saber si SONOLIFE es tambien la empresa de la que hablan?? agradeceria una respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buen dia, despues de haber sido despedido por esta empresa despues de trabajar con ellos 5 años, tapandoles sus fraudes, he decidido compartirles la verdad, mi nombre no lo dare por seguridad, en fin; Estos tipos de "Celular extreme" "plaza extreme" "smart mobile celular" "movistation" "sonomedic" "sonolife", son solo unos estafadores, esto es lo que pasa:

    Las tablets que ustedes compran como "nuevas" no son para nada nuevas, ellos las compran reparadas en china, las mismas que ustedes les regresan a garantia son las que ellos venden como nuevas, es por ello que jamas les regresan sus tablets o celulares de garantia por que ustedes se supone que ya no pueden hacer nada, por que ya calificaron como positivo en mercadolibre, claro que ustedes lo hacen para no perderse la garantia de 1 año.

    dejenme desirles que hay una manera de recuperar sus tablets o celulares, manden un correo directo al dueño, su nombre es roberto treviño, el otro se llama Manuel Elizalde, y el otro nicolas baez.

    ellos tienen su verdadera bodega a 6 calles de walmart miramontes, es por ello que hacen sus entregas ahi, ellos no estan registrados en hacienda ni nada, solo compran las facturas a otra empresa en el df, manden un correo a celularextreme@hotmail.com y digan que les regresen sus equipos o iran por ellos a zapata 356, solo digan eso, veran que les contestaran de inmediato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahorita enviare un correo a esa cuenta, haber si ahi si me solucionan!

      Eliminar
  24. Hola que tal, me acaba de pasar lo mismo, y da mucho coraje, voy a checar con profeco qué pasos debo seguir, pero creo que deberíamos unirnos para que mercadolibre nos respalde porque nada mas mandan su correito de que no pueden comprobar el estado del equipo y ya, yo creo que hasta a la cárcel los debemos mandar por estafadores!! y empezar por la chica a la que están amenazando meter una denuncia por acoso, no se vale a mí todavía me dijeron ladrona!! que les parece?

    ResponderEliminar
  25. yo ya los denuncie por mercado libre y tampoco sirvieron de nada, le dieron el vistoa favor de esa fraudulienta empresa y a mi como comprador no me ayudaron, lleva mi equipo 1 mes en garantia y solo me dan largas de que lo estan revisando con soporte tecnico y que ellos me avisan, tambien hable con Manuel Armando Muñoz Elizalde como supuesto dueño me iba a solucionar mi problema y aun nada, ya estoy harta de que nos vean la cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente ML no te resuelve nada, aun cuando el vendedor fuera de categoria platinum, ML solo se limita a decir que su pagina es solo un portal de encuentro para vendedores y comradores pero que no son responzables por lo que se oferta en su sitio.

      para estas fechas esta empresa ya debio de cambiar su razon social, o seguramente cambio su nombre de usuario ML creando multiples cuentas.

      En mi caso yo sabia que no podia hacer nada y desidi hacer esta publicacion exponiendo mi caso y como resultado de esto desidieron pagarme de inmediato

      Asi que suerte a todos, espero puedan lograr algo y recuperar lo perdido.

      Eliminar
  26. estuve apunto de comprar pero por lo que veo No comprare nada gracias por el dato amigo suerte.

    ResponderEliminar
  27. Ahora anda en mty queriendo estafar:


    S4 CHINO 3G nuevo $2750 procesador dual core, internet 3g para cualquier compañia, gps, al agitar se mueven imagenes y mas 52*274182*3 1811-93-26 urbelcan@gmail.com.

    http://subefotos.com/ver/?b2c60fa61f92426e55585535fe5922b0o.jpg

    ResponderEliminar
  28. me acaban de chigar ami tambien me compre un celular de esos y cuando llego resulta que estaba golpeado blokeado y con fotos logre desblokearlo despues emuchos intntos y tenia fotos al meter los sim no lo detectaban fui a llvarlos con un experto en cel y me dijo que el celular no servia que estaba bloqueado . apesatan sonomedic fui estafado di con esta pagina por estar investigando pero lo malo que ya queme estafaron me puse a invertigar crei por la reputacion tanbuena y te dicen dale positiva para darte la garantia ami me vale la garantia yo los caificare mal, page por mercado pago todabia falta 15 dias para calificar a este wey como puedo hacer par que me regresen el dinero ????? mi correo es gilbertozavala@live.com.mx ayudda

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy en la misma situación, el dilema en el que estoy ahora leyendo sus comentarios es si mandar o no los 2 equipos que compre a reparación, ya que por lo menos ahora tengo entre comillas mi dinero en especie, peor si los mando no sé si los recupere pronto.
    Ustedes que han pasado por eso que me recomiendan, los mando a reparación o me los quedo y veo por otro lado?
    Alguien sabe su dirección en el DF:?
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. no me digan eso yo acabo de comprar un celular el dia de hoy con mi tarjeta ahora que hago

    ResponderEliminar
  31. HOLA EXISTIRA ALGUIEN Q LE HAYA IDO BIEN EN SU COMPRA¿¿¿

    ResponderEliminar
  32. Saludos esta empresa YA NO esta en mercadolibre pero tiene 2 paginas web:
    www.ultrasonido.com.mx
    www.soloequipomedico.mx
    aparentemente esta tambien : www.farmacialara.org

    manejan 2 direcciones en sus “paginas”:
    la primera Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    y la segunda CUAUHTEMOC NO. 363 COL. ROMA C.P. 06700 DELEGACION CUAUHTEMOC MEXICO D.F. (ENFRENTE DEL CENTRO MEDICO SIGLO 21)
    ambas con los mismos telefonos :
    01 800 837 88 66 / 01 800 837 88 11
    Cel: 04455-2128-0662

    Esta empresa que se dedican a la venta de equipo medico, son fraudolentos; pagas el equipo no te lo envian.
    El servicio de atención telefonica al cliente no te resuelven ; llevo esperando mi producto casi 2 meses y no lo han entregado.
    Ademas inclumplen con la expedición de comprobantes fiscales, por lo que aparete de robo y fraude se le agrega evasión fiscal.

    Puedes checarlo tambien en la pagina apestan.com y burocomercial.com donde tambien hay varias quejas contra esta empresa
    Evita se otra victima de estos ladrones, y si te estafaron envia una queja o denuncia a :
    denunciasprofeco@profeco.gob.mx
    denuncias@sat.gob.mx

    los datos de la empresa son para denunciarlos :
    SONOMEDIC S.A.
    Nombre empresa donde se realizo el deposito BANCOMER
    CORPORATIVO TECNOLOGICO Y FINANCIERO TECH ADVANCED S.A. DE C.V.
    NUMERO DE CUENTA: 0192800462 CLABE TRANSFERENCIAS: 012150001928004627
    pagina web: http://www.ultrasonido.com.mx/
    dirección fisica:
    Zapata no. 78 Col. Revolución, Del. Coyoacán C.P. 04460 México D.F.
    telefonos 01 800 837 88 66 , 01 800 837 88 11
    Celular : 044 55 3229 3346

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he sido victima de sonomedic deberíamos de hacer una denuncia colectiva y ponernos de acuerdo todos

      Eliminar
  33. Yo tambien cai en su juego pero ire a PROFECO!

    ResponderEliminar
  34. yo lo mande a la garantia y corri con suerte x que despues de pelear si me lo regresaron pero peor de lo que lo mande asi que aparte de perder el dinero de mi compra perdi el dinero de los 2 envios para la garantia y ahora no contestan ni mensajes ni telefono

    ResponderEliminar
  35. Quisiera aclarar que este fraude es su modus operandi, ya que tienen muchas paginas web como:
    sonomedic
    ultrasonidos.com.mx
    experienciacelularextreme.blogspot.mx,
    www.sonolife.net/
    www.movistation.com
    www.iplaza-mx.com
    http://soloequiposmedicos.mx/

    Comento esto por que tienen la misma razon social para pagar en banco (a la que tu pagaste Corporativo Advance Tech)
    Por lo que te recomiendo no unamos, hagamos difusion al respecto. (Recomiendo poner varias denuncias una en la PROFECO, otra al SAT por evasion - defraudación FISCAL y a la Policia Cibernetica por fraude web)

    PROFECO: denunciasprofeco@profeco.gob.mx
    SAT: denuncias@sat.gob.mx
    policia cibernetica: denuncia@ssp.gob.mx

    ResponderEliminar
  36. somos muchos hagamos algo

    primero paso quienes ya tienen una demanda o algo en contra de ellos, compartan sus folios o numeros de seguimiento para que en base a eso los que aun no hemos levantado denuncia demos parte con referencia a alguien que ya lo hizo para darle mas fuerza a nuestras denuncias

    segundo paso alguien comenta lo del sat yo nose de que forma se realice eso pero si alguien lo sabe hacer digalo y si teme ir solo hagamos un grupo y vamos montemos denuncias por separado pero a la ves unidas para darle mas peso

    tercer paso hagamos una campaña aun mas grande, este blog es una buena referencia pero podemos unirnos a face book hay mas gente en ese medio hagamos sonar la voz, quebremos a esa bola de defraudadores

    actuemos como uno solo y demosle sentido a nuestros pasos unamonos finalmente todos estamos siendo afectados, hay quienes tenemos direcciones de los envios por las rutas que se generan en las paqueterias busquemos ir a las direcciones y tener fotos fisicas del lugar si no podemos ir pidamos a alguien que viva cerca de la zona

    ResponderEliminar
  37. Su denuncia ha sido recibida.

    Se le asigno la clave: RAMO/9BPCwXs3Ho para el seguimiento de la misma.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar