martes, 27 de marzo de 2012

EXPERIENCIA CON CELULAR EXTREME


CELULAR EXTREME, SONOMEDIC O SMART DIAGCOM SUPPLY

QUIENES SON?.....


Hola amigos, el motivo de este Blogspot es con la finalidad de dar a conocer una mala experiencia que tuve en la compra de un celulares chino y de esta forma advertirles para evitar otras personas sean timadas como lo fue en mi caso.

Las empresas muy conocida en una pagina de venta en linea "ML" denominada como
CELULAR EXTREME

que tambien usa diferentes nombres como:

SONOMEDIC
SMART DIAGCOM SUPPLY, S.A. DE C.V
Gerente general en ese momento  ING. ARAVIER LÓPEZ quien me atendio en mi compra.


En fin aqui mi relatoria

El 30 de diciembre del 2011 realize una compra de 2 celulares chinos, no sin antes revisar diferentes ofertas de otros vendedores, pero en particular me llamo mucho la atención de un vendedor con categoria "PLATINUM" categoria que le da el sitio donde se promocionan a los vendedores con gran demanda de ofertas y calificaciones positivas

A demas de que en todas sus publicaciones ofrecen:

La mejor Garantia de 1 año completo
Si tu articulo falla te lo reemplazan en 24 horas
Llamar a los demas ofertantes irresponzables, autocalificarse como la mejor opción  ya que ellos te dan soporte tecnico para cualquier reparación.
Excelentes horarios de atención al cliente toda la semana
Que tu inversion jamas seria una perdida total, como en otros casos

Lamentablemente todo lo contrario a esto, fue mi caso.

Como bien dije, desde finales del año pasado realize una compra de 2 celulares, celulares que resultaron defectuosos y que tuve que PAGAR GASTOS DE REENVIO, para regresarlos y hacer valida mi  garantía.

ESPERE UN MES para que me hicieran entrega de mi factura ya que sin ella no era posible enviarles por paquetería el articulo defectuoso, atendido por una serie de personas que no tienen desisión en el tema te dan largas y largas,

A 3 MESES DE HABER PAGADO MI ARTICULO:
JAMAS ME ENVIARON ARTICULO ALGUNO
JAMAS ME DEVOLVIERON MI DINERO
QUE EN 24 HORAS ME REEMPLAZABAN EL ARTICULO? JAMAS FUE ASI
NO RESPONDEN MIS CORREOS
LOS TELEFONOS QUE PROPORCIONAN NUNCA SIRVEN
EL HORARIO DE ATENCION ES PARA ATENDER CLIENTES QUE COMPRAN, Y NO PARA GARANTIAS
NO RESPETAN LA PUBLICACION OFERTADA

A demas que en su hoja de garantia que te dan por escrito, te condicionan, a que los califiques positivo en las compras ya que si los calificas negativo pierdes la garantia por completo y con ello tu dinero.

Es por ello que tienen el nivel de vendedores platinum, todos como borreguitos calificamos positivo, todo mundo compra pero.... cuando realmente nos damos cuenta de la clase de vendedores que son ya no es posible cambiarles la calificacion que merece NEGATIVA.

Sinceramente el unico objetivo es este correo es para advertir a la gente, no se me hace justo este tipo de situacion y como ya sabemos, nuestras autoridades burrocraticas y eficientes como se las gastan, me es mas facil publicar este post

Comprar y experimentar con este tipo de empresa es bajo la responsabilidad de cada quien.

A continuación les dejo mis comprovantes para dar respaldo a mis palabras.


Suerte a todos.











Por ultimo les comento que a 7 meses de haber realizado mi compra y dando ya por perdido mi inversión pude recuperar mi dinero a penas el 17 de julio del presente año, recibí la notificación de mi pago, y como dije el motivo de este pos es con la finalidad unicamente de dar a conocer mi experiencia, cualquier compra es bajo responsabilidad de cada quien.